¿Quién dijo que la moda es cosa de adultos? Los niños, posiblemente son las personas más creativas a nuestro alrededor, siempre están en busca de formas de expresar sus ideas, sueños y emociones.   

Son capaces de ingeniarse aventuras y vidas alternativas usando nada más que su imaginación y lo que tienen a su alcance, incluida su ropa, que puede transformarlos en bomberos, astronautas, estrellas de pop o cualquier otro personaje en minutos. 

La ropa para niños debería servir para permitirles jugar, divertirse y expresarse de la manera que quieran, sin límites ni restricciones.  Y para cada momento, hay un look que se adapta a sus necesidades.  

Para la hora de jugar: Kid´s Athleisure 

La tendencia Athleisure no está reservada solo para los grandes.  Los más pequeños, cuya diversión se compone en gran parte de correr, saltar y moverse de lado a lado, también necesitan una alternativa cómoda, funcional y a la moda para su actividad favorita: jugar.  

Es ahí cuando prendas como los joggers, leggins, camisetas y sacos estilo hoodie entran en escena. La mejor parte de este tipo de ropa es que sirve tanto para descansar, como para hacer actividad física (que incluye trepar árboles, hacer carreritas y jugar a las escondidas).   

Una camiseta manga corta y cuello redondo de tu color favorito puede ser la base de la pinta, y luego puedes añadir un par de joggers o shorts dependiendo del clima, o leggins para más movilidad.  Finaliza el conjunto con un saco o buzo calientito, para que el frío no interrumpa sus aventuras, y añade una gorra como accesorio para protegerlo del sol.   

Tanto niños como niñas podrán divertirse sin preocuparse por su ropa utilizando la tendencia Athleisure, y lo mejor, en OSTU puedes encontrar todo lo que necesitas. 

Para la hora de dormir: Pijamas para niñas y niños  

Cuando se hace de noche y llega el momento de descansar, es hora de cambiar los tenis por pantuflas y la ropa del día por pijamas cómodas y lindas que ayuden a los niños y niñas de la casa a dormir bien y soñar en grande.  

Hay muchas opciones de pijamas para niñas y niños en OSTU, ya que puedes combinar varios diseños de camisetas con shorts y pantalones dependiendo del clima y su gusto personal.  Las pijamas para niñas también pueden encontrarse en forma de vestido y en sus colores favoritos.   

Incluso en sus momentos de descanso, la ropa puede ser una herramienta de expresión para los más pequeños. Ya sea que las niñas elijan una pijama de Bella, Mérida, Ariel u otras princesas de Disney, o que prefieran una con motivos florales o tal vez una unicolor, a ellas les encantará irse a dormir usando algo que las hace sentir tan cómodas como representadas. 

Y los niños no se quedan atrás, ya que sus pijamas de dinosaurios, astronautas, Mickey Mouse o cualquiera que sea su motivo favorito, serán la mejor compañía para acabar el día y pueden inspirar su imaginación, ayudándolos así a tener grandes ideas al momento de soñar.  

Para las fiestas de sus amigos y familia  

Hay eventos más formales que otros, y los niños merecen estar tan bien vestidos como sus padres. Los diseños de OSTU Kids harán que se vean como pequeñas damas y caballeros sin perder la ternura y alegría que los caracteriza. 

Para los niños, la mejor idea es comenzar con un par de jeans.  Estos se verán casuales, pero también clásicos y elevados, y aun así le permitirán correr, jugar y saltar.  Luego puedes agregar una polo o camiseta estampada de un color que le guste, así mantendrá su nivel de confort, pero también lucirá bien arreglado y cohesivo.   

Si hace frío, también puedes combinarlo con una chaqueta con elementos en tendencia para que resalte entre sus compañeros. Sea una chaqueta acolchada, en denim o una beisbolera, este puede ser el toque que lleve el look de tus niños a otro nivel.  

Por su parte, las niñas pueden experimentar con diferentes siluetas y colores hasta descubrir cuál las hace sentir más cómodas.  Así como los niños, también pueden escoger unos jeans lindos y cómodos que les permitan moverse a su antojo y combinarlos con una camiseta o blusa de su color favorito. 

Sin embargo, si les gusta más, pueden optar por un vestido o una falda con pliegues, brillantes o cualquier otro adorno. Esta opción les permitirá expresar su lado más femenino cuando lo prefieran.  

Recuerda que lo más importante a la hora de escoger ropa para niños y niñas es que ellos, las pequeñas personas que van a usarla, se sientan cómodos y a gusto. Siempre nos vemos mejor cuando nos sentimos bien, y esta regla aplica también para los más jóvenes de la casa. Así que pregúntales, evalúa tus opciones junto a ellos y no olvides que OSTU Kids tiene todos los elementos que necesitas para los mejores looks.  

¡Visita Ostu.com y descubre nuestra sección infantil!