Con solo un cambio de zapatos, el mismo look puede pasar de formal a casual, de aburrido a interesante o de anticuado a trendy. Los tenis son la clave para lograr looks a la moda y sobre todo, cómodos. Busca tu par ideal y no te vas a arrepentir.
Los tenis se han convertido en el calzado preferido de todos en las últimas décadas gracias a su comodidad y versatilidad. Puedes usarlos en casi cualquier ocasión, con outfits casuales o formales y lograr un estilo juvenil y relajado.
Sin embargo, no todos son iguales. Hay muchos estilos de tenis apropiados para diferentes momentos y si sabes identificarlos y adquieres los que mejor se ajustan a ti, se convertirán en tu principal aliado al complementar tus looks.
Zapatos Casuales
Una opción son los tenis de cuero o tela rígida. Si te gusta lo clásico, opta por un par blanco, ya que podrás combinarlos con casi toda la ropa que tengas en tu armario y completarán tu look sin mucho esfuerzo.
Si ya los tienes, también hay tenis con parches de cuero de diferentes colores. Estos están inspirados en el estilo urbano, por lo que hay una infinidad de opciones para que escojas. Entre los zapatos para mujer se destacan los tonos pastel y con detalles metalizados y entre los zapatos de hombre puedes encontrar gran variedad de colores de alto contraste.
Pero si prefieres algo más formal, no te preocupes, también hay para ti. Los tenis de cuero negro y otros tonos oscuros son el punto medio perfecto entre zapatos deportivos y de vestir, ideales para un día casual.
Este tipo de zapatos son los indicados cuando buscas comodidad y un look relajado, pero también quieres estar presentable y a la moda. Por eso, sugerimos combinarlos con jeans y camisas o camisetas casuales para un día informal.
Si, por otro lado, quieres verte un poco más profesional, también puedes usarlos con trajes y otras prendas elegantes para crear un look Business Casual.
Zapatos para hacer deporte
Escoger los zapatos deportivos adecuados para realizar actividades físicas es fundamental para evitar lesiones y mejorar tu rendimiento. Estos tenis deben tener una suela diseñada para apoyar al talón y generar resistencia contra el suelo.
También es necesario que sean livianos y de alta durabilidad, ya que podrás utilizarlos de manera frecuente y para realizar movimientos intensos.
Al momento de elegirlos, es ideal tener en cuenta el tipo de actividad física que te gustaría realizar con ellos, ya sea un deporte en particular o ir al gimnasio, pues hay algunas características de los tenis que varían según su propósito.
Los tenis deportivos brillan por su funcionalidad, pero podrás encontrar diseños muy atractivos que le darán un toque de moda a tus pintas para hacer ejercicio. Con los zapatos de hombre y mujer de este estilo puedes experimentar con colores brillantes y combinaciones atrevidas o, si lo prefieres, puedes optar por un par monocromático que vaya con todo.
Además, si buscas el mayor nivel de comodidad para salir a la calle, puedes utilizarlos con tu ropa casual para caminar y realizar tus actividades no deportivas favoritas. El resultado será un look juvenil, relajado y con mucho estilo.
Los días de los zapatos incómodos ya están en el pasado. Ha llegado el momento de los tenis. Son los zapatos perfectos para el día a día, para sentirte bien vestido/a en cualquier momento, pero sin tener que parar por cuenta del dolor de pies.
OSTU tiene todas las opciones que necesitas para darle el toque final a tus looks y caminar con toda la seguridad posible. Encuentra tenis para hacer ejercicio, para salir con tus amigos y hasta para ir a trabajar, y haz de la comodidad tu accesorio favorito, solo para muchas veces.
¡Visita nuestra tienda virtual y conoce nuestro catálogo!